Metso Outotec es nominado a los Mining Magazine Awards 2021 por proyecto a minera Constancia

Metso Outotec es nominado a los Mining Magazine Awards 2021 por proyecto a minera Constancia

Metso Outotec fue nominado por Mining Magazine al mejor caso de éxito gracias al Upgrade de los TankCells a Minera Constancia.

Este año, 2021, Metso Outotec fue nominado al mejor proyecto e iniciativas en Servicios y Soporte técnico por Mining Magazine, medio especializado de industria que realiza anualmente sus premios llamados Mining Magazine Awards.

El proyecto nominado por parte de Metso Outotec fue el “Upgrading TankCells at Constancia Mine”, el cual hace referencia a la mejora de los TankCells e300 que se realizó en Minera Constancia, a través de los Center Launder. Esta actualización dio como resultado importantes mejoras en la recuperación y un mejor control del proceso, indicando un aumento ponderado de la recuperación del 0,70% para el cobre y del 1,40% para el molibdeno.

Puede conocer más sobre el caso haciendo clic aquí

El medio ha puesto a votación esta nominación para que los lectores del medio puedan realizar sus votos por el caso de éxito favorito. La votación culminará este 23 de diciembre del 2021. Si deseas votar podrás hacer clic aquí

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)