Metso Outotec Digital Days llega con el tema «Monitorea y analiza tus equipos con expertos en el Performance Center»

Metso Outotec Digital Days llega con el tema «Monitorea y analiza tus equipos con expertos en el Performance Center»

Metso Outotec ahondará en la actividad de su performance center y cómo puede optimizar su planta de procesamiento minero

Este mes Metso Outotec ofrece nuevamente capacitaciones virtuales en una sesión que se llevará a cabo el 23 de septiembre a las 4:00 p.m. y será liderada por Manuel Ávalos, especialista en tecnologías en Metso Outotec, quien cuenta con experiencia en control de procesos y mantenimiento de instrumentación, conocimiento en administración, soporte e integración de plataformas de control en topologías DCS y PLC.

La minería sigue siendo más remota y compleja que nunca.

Ávalos presentará disertará sobre el extremo «Monitoreo remoto del performance de equipos mineros» y compartirá experiencias, casos de éxitos y parámetros sobre cómo optimizar una planta de procesamiento minero a través del monitoreo remoto del desempeño de los equipos.

La minería sigue siendo más remota y compleja que nunca. Cuando las cosas no salen como uno las espera, las repercusiones pueden acumularse rápidamente. Esto subraya la necesidad de contar con un servicio preciso y oportuno, para adelantarse a los problemas y prevenirlos antes de que ocurran.

Este mes Metso Outotec ofrece nuevamente capacitaciones virtuales en una sesión que se llevará a cabo el 23 de septiembre a las 4:00 p.m.

Este es el beneficio que Metso Outotec ha desarrollado en su Performance Center con el monitoreo remoto de equipos y el soporte de un equipo de especialistas en equipamiento, procesos y tecnología digital. Pueden inscribirse en esta sesión 100% virtual y gratuita con su correo corporativo a través de este enlace.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)