Metso Outotec Digital Days iniciará con conferencias técnicas gratuitas este mes de junio

Metso Outotec Digital Days iniciará con conferencias técnicas gratuitas este mes de junio

Luego de la fusión de hace casi un año, Metso Outotec brindará conferencias y compartirá casos de éxito en la minería peruana y mundial durante su Metso Outotec Digital Days que inicia este mes de junio.

“Durante el 2020 el escenario a nivel mundial nos motivó a reinventarnos. Antes de la pandemia teníamos las facilidades de citar en nuestras instalaciones a nuestros clientes y brindar las capacitaciones técnicas; sin embargo, desde el año pasado, venimos realizando webinars privadas, sesiones diseñadas a la medida, de acuerdo con la necesidad de nuestros clientes”, explicó la empresa. “En el 2020 Metso Outotec cerró el año con más de 120 webinars técnicas realizadas”. 

La compañía, con sede en Finlandia, ha diseñado un plan de capacitaciones llamado Metso Outotec Digital Days, el cual se realizará de manera virtual, será 100% gratuito, y consistirá en sesiones de una hora y media, las cuales serán lideradas por sus expertos nacionales e internacionales.

La primera edición del Metso Outotec Digital Day será este 17 de junio, aguardando contar con la participación de sus clientes más importantes. La empresa invita a inscribirse en este enlace.

La realización de esta primera edición de esta actividad está enmarcada en la necesidad de continuar capacitando y estrechar lazos con sus clientes principales, “mostrando el offering completo de Metso Outotec, brindando cursos en el uso de nuestros productos y servicios, así como en tecnologías innovadoras que los ayuden a mejorar sus procesos”.

Metso Outotec es una de las principales proveedoras de tecnoloía y equipos para la minería mundial.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)