Merco: Las Bambas, segunda minera con mejor reputación del Perú, le hace sombra a Antamina

Merco: Las Bambas, segunda minera con mejor reputación del Perú, le hace sombra a Antamina

Minera Las Bambas es la segunda empresa con mejor reputación del Perú, y la única que le pisa los talones a Antamina. Según el más reciente reporte del Ranking Merco Empresas, Las Bambas (Apurímac) aparece por delante de mineras como Hochschild Mining, Compañía de Minas Buenaventura, Minera Yanacocha, Southern, Cerro Verde, Anglo American Quellaveco y Gold Fields.

Entre las cien empresas peruanas con mejor reputación, Las Bambas ocupa el puesto 69º y ha dado un salto asombroso desde el lugar 90º del mismo ranking del año pasado.

En sus redes sociales, Las Bambas destaca este logro: “Seguimos celebrando que somos la #2 empresa minera con mejor reputación del Perú según el ránking Merco 2020”, informaron. “Tenemos enormes retos pero los enfrentamos sin perder de vista quiénes somos y cómo logramos nuestros objetivos. ¡Gracias a todos los trabajadores de Las Bambas por construir nuestra reputación cada día!”

Las Bambas prepara una inversión de poco más de US$400 millones para preparar la explotación de un nuevo tajo, Chalcobamba, en 2021.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)