Lima: Primax lanza formato de autoabastecimiento de combustible en sus estaciones de servicio

Lima: Primax lanza formato de autoabastecimiento de combustible en sus estaciones de servicio

Primax lanzó el «autoservicio express», servicio que permite a sus clientes cargar por sí mismos el combustible para sus vehículos de manera rápida, fácil y segura. La nueva forma de abastecimiento permite a los clientes de las estaciones de Primax ahorrar tiempo en las transacciones de compra de combustible, además de acumular puntos a través de la tarjeta de fidelización Bonus.

A la fecha, la multilatina ha logrado implementar este novedoso formato de carga de combustible en 18 estaciones de servicio de los principales distritos de Lima Metropolitana. Primax identificó que el Au«autoservicio express» cuenta con mayor demanda en las estaciones de servicio ubicadas en los distritos de La Molina, San Borja y San Miguel para el consumo de gasoholes y abastecimiento de autos particulares y motos.

En esta propuesta innovadora para sus clientes, Primax invirtió más de S/2 millones en equipamiento y tecnología especializada de primer nivel, con estándares internacionales que aseguran la mejor experiencia de recarga de combustible a sus clientes.

La operación de recarga es sencilla y se realiza en pocos pasos. Primero, el cliente deberá dirigirse a la isla de autoservicio. Luego, en los módulos, deberá seleccionar el medio de pago, monto y producto a cargar, además de ingresar su número de DNI para acumular puntos Bonus. Finalmente, el usuario puede retirar su comprobante de pago.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)