Las Bambas, una de las tres mejores mineras del Perú en atraer y retener talento

Las Bambas, una de las tres mejores mineras del Perú en atraer y retener talento

Minera Las Bambas recibió un importante reconocimiento del ranking Merco Talento 2021 al obtener el 3° puesto dentro de la categoría de empresas mineras, tras una evaluación en la que se tomó en consideración criterios como la formación y desarrollo profesional que tienen sus trabajadores, el nivel de retribución y beneficios con los que cuentan, ambiente de trabajo, así como el comportamiento ético y responsable.  

«Desde Minera Las Bambas celebramos este reconocimiento que nos llena de orgullo y que constituye una muestra clara del trabajo en equipo, esfuerzo y compromiso que todos nuestros trabajadores realizan, buscando hacer minería para el progreso”, dijo César Gálvez, gerente de Recursos Humanos de Las Bambas.

Mientras que en el ranking general de Merco Talento, que incluye a las 100 empresas que destacan en este aspecto, Minera Las Bambas se ubicó en el puesto 26°. El ranking Merco Talento 2021 es resultado de un riguroso estudio que evalúa a las empresas que más atraen y retienen el talento profesional en sus respectivas organizaciones.

El estudio de Merco Talento 2021 fue realizado entre febrero y junio de este año y contó con la participación de ejecutivos de 198 empresas de 35 sectores del país, además de estudiantes e investigadores, con más de 19 mil encuestas.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)