Las Bambas lanza su programa de graduados 2021 para egresados de  Comunicaciones, Relaciones Públicas y Economía

Las Bambas lanza su programa de graduados 2021 para egresados de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Economía

Compañía Minera Las Bambas es una empresa minera productora de cobre y zinc en Apurímac, y recientemente ha hecho público su programa de graduados 2021, dirigido a jóvenes egresados en los semestres 2020-I, 2020-II y 2021-I.

“Como un gran empleador en Perú, Las Bambas se esfuerza por crear una cultura inclusiva al reunir a personas de diversos orígenes y experiencias”, explica la empresa, que ahora promueve el desarrollo de talentos de las diferentes carreras universitarias en “un entorno de aprendizaje real, brindándoles la oportunidad de consolidar y fortalecer el conocimiento adquirido en su formación académica”. Las aplicaciones culminan el 6 de julio y pueden postular haciendo clic aquí.

El programa de graduados de Las Bambas está dirigido ahora para egresados y bachilleres de Comunicaciones, Relaciones Públicas y Economía.

Entre los requisitos están ser egresado universitario de los semestres 2020-I, 2020-II y 2021-I, pertenecer al quinto superior o tercio superior (deseable); contar con una experiencia de 6 meses realizando prácticas preprofesionales (deseable), no haber realizado prácticas profesionales (indispensable), conocer de Microsoft Office a nivel intermedio y poder comunicarse en inglés a nivel intermedio (deseable).

El postulante también debe tener la disponibilidad para realizar prácticas en campamento minero a más de 4.000 m.s.n.m. en régimen atípico.

“Como compañía, trabajamos en ser los mejores en seguridad, protección ambiental, estándares de producción y excelencia operacional”, sostuvo la empresa. “Somos un empleador con igualdad de oportunidades que valora y respeta la diversidad”.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)