Lanzan primer programa de innovación abierta para el sector minero-energético del Perú

Lanzan primer programa de innovación abierta para el sector minero-energético del Perú

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), junto con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) y los ministerios de la Producción y Energía y Minas lanzarán este jueves 15 de julio a las 6:00 p.m. el primer programa internacional de innovación abierta para el sector minero energético del Perú.

Este programa tiene como finalidad convocar a solucionadores nacionales e internacionales que cuenten con tecnología probada y desarrollada, a fin de que presenten sus propuestas a las empresas de la industria minero energética que participan con sus retos operacionales, para encontrar soluciones viables de rápida implementación.

Estos retos abarcan temas como desarrollo organizacional, relaciones comunitarias, medio ambiente, operaciones, productividad y seguridad y salud ocupacional. Los interesados pueden inscribirse aquí.

El evento convoca, además, a los trades office de Suecia, Business Sweden; de Australia, Trade and Investment Queensland y Australian Trade and Investment Commission; de Israel, Foreign Trade Administration; de Estados Unidos, United States of America Department of Commerce; así como a la Embajada Británica y la Embajada de Canadá.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)