Komatsu recurre a los ‘stickers’ para recordar a su personal que hay un virus y no hay vacuna

Komatsu recurre a los ‘stickers’ para recordar a su personal que hay un virus y no hay vacuna

La cultura de la pegatina o sticker en WhatsApp se ha instaurado en el colectivo social. Todos los que usamos este medio de comunicación digital, en muchas circunstancias, en lugar de describir una emoción o expresar una opinión con palabras, lo hacemos con esta suerte de iconos muchas veces divertidos. 

Somos una sociedad de palabras e imágenes y esto lo han entendido en Komatsu-Mitsui, que promueve su uso ahora, en tiempos de pandemia y estricta bioseguridad, entre sus empleados, que los usan en las operaciones mineras y desde casa. 

“Komatsu-Mitsui promueve el uso de stickers en las conversaciones de WhatsApp entre sus colaboradores para conectarse durante la pandemia. Estos stickers refuerzan de manera divertida las medidas de bioseguridad que se deben tener en cuenta en estos tiempos, son fáciles de incluir en conversaciones y eso hace que los usen a menudo en su día a día”, comentaron desde la empresa a este medio. 

Estos entretenidos stickers (o pegatinas y calcomanías en español) de Komatsu los creó la BU de Comunicaciones y Asuntos Corporativos, y desde el 1 de julio están en circulación.

Algunos colaboradores los han usado en redes y otros usuarios han pedido que se los compartan.

Un psicólogo del Ministerio de Educación que lo vio en twitter preguntó si tenían precio o se podían compartir, así que se compartió, ya que es de libre descarga a través de este link.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)