El primero de julio pasado, IPESA recibió nuevamente la certificación de calidad ISO 9001 de parte de Icontec Perú para el periodo del 2019 al 2022, en las actividades de “comercialización de maquinaria agrícola y construcción, accesorios, repuestos y servicios posventa”, en las sedes de Lima, Huancayo, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Cusco y Arequipa.
Nydia Rincón, gerente general de Icontec Perú, quien hizo entrega de la certificación, destacó varios aspectos positivos que se encontraron en las auditorías realizadas a IPESA. Entre estos aparecen la inspección constante en las áreas de alistamiento de maquinarias y la constancia en renovar año tras año la certificación ISO 9001.
IPESA es una empresa peruana con 40 años operando en el mercado, es representante oficial de John Deere en sus líneas de maquinaria agrícola y construcción, grupos electrógenos Aksa, maquinaria para pavimentación, tratamiento de suelos y mineradores Wirtgen Group, grúas telescópicas y autohormigoneras Dieci, vehículos todo terreno Morooka, implementos agrícolas Baldan, Fieldking, Gama, entre otras.
Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)