
Desde su sede en Toronto, la canadiense Hudbay Minerals, informó acerca del hallazgo de 35.6 metros de alta mineralización rica en sulfuros de zinc y oro en un depósito ubicado entre la antigua mina de Chisel North y la mina Lalor, en Manitoba, Canadá.
Según informó la minera, propietaria del proyecto Constancia en el Perú, el hallazgo se dio a una profundidad entre 540.7 y 576.3 metros.
«Estas intersecciones ricas en zinc y oro estan ubicadas en el cinturón Flin Flon Greenstone y demuestra el valor de nuestros activos en manitob, indicó el presidente de Hudbay, Alan Hair.
Lo positivo del hallazgo es que se encuentra en zonas próximas a sus operaciones por lo que ya existe infraestructura necesaria para poner en valor estos contenidos y se alinea con la estrategia que Hudbay ha establecido para las operaciones en Manitoba.
El hallazgo se dio a una profundidad entre 540.7 y 576.3 metro»
«Queremos continuar con las perforaciones en este nuevo hallazgo, mientras que seguimos avanzando en la exploración para la busqueda de or y cobre en Lalor en especial en el campo de Snow Lake donde está enfocada nuestra estrategiaa para los próximos años orientada a maximizar el valor de nuestros activos en Manitoba», indicó Hair.