HLC se adjudica contrato de optimización de procesos para Inmaculada, de Hochschild Mining

HLC se adjudica contrato de optimización de procesos para Inmaculada, de Hochschild Mining

La empresa de ingeniería de capitales peruanos HLC anunció a través de sus redes que ha ganado un contrato con la minera productora de oro y plata Hochschild que opera en la región de Ayacucho los depósitos mineros Inmaculada y Pallancata.

“Queremos agradecer a la Compañía Hochschild Mining plc por la confianza depositada al adjudicarnos un trabajo de ingeniería para la optimización de los procesos en la Mina Inmaculada. Mantenemos nuestro compromiso con la calidad en el servicio, para seguir siendo un aliado estratégico de las compañías que confían en nosotros”, informó la empresa que ahora también se avoca a avanzar con un proyecto de oro en Chile.

El año pasado, Rio2 Limited dio otro paso clave para el desarrollo de su proyecto Fenix Gold en Chile y eligió a las peruanas HLC, Anddes Asociados S.A.C., y Stracon para la construcción de su futura mina en el país vecino.

Además, HLC se adjudicó antes la construcción de los talleres de mantenimiento para Cerro Verde, Toquepala, Las Bambas, para la ampliación de Toromocho, y participa en la construcción de Mina Justa, de Marcobre.

En julio del año pasado, Carlos Zúñiga Silva, gerente de Desarrollo de Negocios de HLC, reveló a este medio que actualmente dialogan con empresas mineras polimetálicas y productoras de oro sobre la posibilidad de concretar servicios de contratos marco en trabajos electromecánicos.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)