HLC cambia de nombre para consolidar su expansión

HLC cambia de nombre para consolidar su expansión

Heap Leaching Consulting SAC (HLC) se ha consolidado, en sus 18 años de trabajo, como un destacado proveedor de la minería del oro y la plata. Para esta industria, la empresa, de capitales peruanos, ha realizado estudios de ingeniería para plantas de proceso, ha elaborado los proyectos, los ha diseñado y construido. En virtud a su experiencia también he llevado a cabo proyectos para los sectores industria, saneamiento y energía.

El nuevo nombre describe mejor las actividades que desarrolla.

Pero ahora la empresa está en camino de una expansión que busca atender a sectores más diversos con sus divisiones de metalurgia, ingeniería, fabricación y construcción de plantas de proceso, facilidades de operación, mantenimiento.  Por ello la empresa anunció hoy, mediante un comunicado, su cambio de nombre a HLC Ingeniería y Construcción SAC.

Según la empresa, el nuevo nombre describe mejor las actividades que desarrolla. La empresa  cuenta con certificaciones internacionales en seguridad y calidad, cuenta con cuadros experimentados, herramientas tecnológicas y con un soporte de primer nivel.

“Continuamos nuestra labor en la búsqueda constante de la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes en su desarrollo, por lo que estamos contribuyendo con el país”, señala el aviso que fue publicado en el diario Gestión.

Autor: Hafid Cokchi (hcokchi@prensagrupo.com)