Gold Fields dona pruebas rápidas para la policía en Cajamarca

Gold Fields dona pruebas rápidas para la policía en Cajamarca

La minera Gold Fields entregó a las autoridades de la Región Policial Cajamarca 300 kits de pruebas rápidas con el objetivo de tomar acciones que eviten la expansión de la enfermedad entre los efectivos policiales que están en la primera línea de defensa contra este virus.

Estas pruebas se entregaron en las oficinas de Gold Fields en Cajamarca. La autoridad policial resaltó la importancia de esta donación en apoyo a la identificación y gestión oportuna de los posibles focos de contagio. 

Como parte de su plan de acción y contribución contra esta pandemia, en los próximos días Gold Fields entregará también balones de oxígeno, válvulas y manómetros de alta presión para gas de oxígeno a las instalaciones de la Sanidad Policial de la ciudad cajamarquina.

Gold Fields ha contribuido antes con el equipamiento de la sala UCI del Hospital Simón Bolívar de Cajamarca, donado más de 30.000 mascarillas y guantes, y apoyado con el traslado de más de 400 cajamarquinos, bambamarquinos y hualgayoquinos que no podrían regresar a su tierra natal. 

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)