Gerente general de Petroperú se jacta de tener apoyo de Castillo y ministros de Economía y Energía y Minas

Gerente general de Petroperú se jacta de tener apoyo de Castillo y ministros de Economía y Energía y Minas

El gerente general de Petroperú, Hugo Chávez Arévalo, se muestra seguro de su continuidad en el cargo pues asevera que goza de la protección y el respaldo del más alto nivel gubernamental. Un audio obtenido en exclusivo por el programa Panorama reveló que el funcionario de la petrolera estatal se siente intocable.

“Yo me voy al día siguiente de que se vaya este presidente de este país. Gozo con la confianza del presidente, gozo de la confianza de los dos ministros, del ministro de Energía y Minas y el ministro de Economía”, detalla el audio.

Agregó que no tiene en mente renunciar al cargo pese a las investigaciones de la Fiscalía y de la Contraloría, y aseveró:  “No me van a sacar de acá”. “Vamos a continuar igualito a lo que estamos haciendo. Vamos a seguir haciendo los cambios organizativos; vamos a hacer los acuerdos con nuestros principales aliados”, advirtió. 

El mismo audio confirmó también que la empresaria Karelim López Arredondo sí visitó la gerencia general de Petroperú.

“Después, la relación con esta señorita Karelim. Esta señorita, después por las investigaciones que he estado haciendo, ha intentado subir a mi piso aduciendo que es enviada de Palacio de Gobierno”, revela la grabación en voz del propio Chávez.

A pesar de las denuncias periodísticas e investigaciones en la Contraloría, en el Congreso de la República y en la Fiscalía, el presidente de la República, Pedro Castillo, no ha manifestado su opinión al respecto.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)