
La empresa Cálidda, que opera en Lima y Callao, fraccionará los recibos de gas natural del 100% de los hogares conectados en 24 meses y sin cobrar intereses. «Sabemos que la energía del gas natural representa importantes ahorros y calidad de vida para los hogares, por eso, hemos hecho grandes esfuerzos por seguir brindándoles el servicio de manera continua durante esta etapa», señaló la empresa en un comunicado.
Los recibos que se fraccionarán serán los de marzo, abril, mayo, junio y julio y según el ciclo de facturación de cada cliente se podrá fraccionar los recibos emitidos hasta el 15 de julio. La medida espera beneficiar a unos 3.8 millones de hogares residenciales de Lima y Callao.
«Conscientes de la situación que hoy siguen viviendo las familias peruanas, hemos tomado la decisión de ir más allá de lo solicitado por el Gobierno y fraccionar hasta en 24 meses y sin intereses, los recibos generados durante el estado de emergencia, de todos los usuarios residenciales de Cálidda», agregó la organización.
La compañía admite que la coyuntura también los ha golpeado, «pero sabemos que con esfuerzo saldremos adelante para continuar mejorando la calidad de vida de los peruanos y peruanas, llevándoles la mejor energía a su hogar». Los usuarios de gas natural de Lima y Callao pueden obtener más información en Aló Cálidda 614-9000 o en www.calidda.com.pe.
Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)