Flour Corporation busca gerentes y supervisores con experiencia para proyecto Quellaveco

Flour Corporation busca gerentes y supervisores con experiencia para proyecto Quellaveco

Flour Corporation busca un gerente de Construcción y otro de Área, además de superintendentes. La empresa requiere contratar personal peruano que posea “una amplia y comprobada experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos de la gran minería para sus diferentes proyectos en el país”.

Las posiciones requeridas son las siguientes: gerente de Construcción (GC-001), gerente de Área (GA-002) y supervisores (SUP-003).

Los interesados pueden enviar su hoja de vida actualizada  indicando el código del cargo al cual postulan al siguiente correo: lp.seleccion@fluor.com. Las posiciones requeridas son las siguientes: gerente de Construcción (GC-001), gerente de Área (GA-002) y supervisores (SUP-003).

Para el puesto  de gerente de Construcción la compañía busca a un profesional con experiencia en la ejecución y desarrollo de proyectos mineros en Perú, con al menos 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos EPCM o EPC, además de trayectoria en plantas de procesos mineros, área seca y húmeda. Este tiene que poder expresarse en español e inglés,

Para la Gerencia de Área la organización solicita una persona con experiencia en gran minería, y específicamente en los procesos de chancado primario, material handling, flotación y molienda, tailings (relaves) e infraestructura. De preferencia, que sea fluido en inglés y español.

Para los puestos de  superintendentes, Flour busca ingenieros conocedores de la actividad minera en el país, con la especialidad en las siguientes áreas: movimiento de tierras, obras civiles (hormigones y enfierraduras), área seca y húmeda, estructurales, mecánicos, piping (cañerías), eléctricos e instrumentación.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)