Épica remontada: Gold Fields escala siete posiciones en estudio Merco Talento 2021 y se coloca sexta entre las mineras

Épica remontada: Gold Fields escala siete posiciones en estudio Merco Talento 2021 y se coloca sexta entre las mineras

En la reciente octava edición del ranking Merco Talento 2021, Gold Fields logró ingresar a esta distinguida evaluación del top 100 de las mejores empresas para trabajar a nivel nacional. 

Dicho reconocimiento es producto de un exhaustivo diagnóstico y consulta realizado por Merco Perú con instituciones clave como gremios, sindicatos, universitarios, expertos y buscadores de talento en Recursos Humanos. De esta manera, Gold Fields obtuvo un importante puntaje entre las empresas evaluadas en 35 sectores económicos. 

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco Perú) también consideró la evaluación de Gold Fields en el Sector Minería, donde la empresa escala de manera favorable siete ubicaciones y se posiciona en el puesto 6 de un total de 21 compañías mineras a nivel nacional. 

Con esta ubicación, Gold Fields se suma a otras siete grandes mineras como Antamina, Hochschild, Las Bambas, Yanacocha, Buenaventura, Cerro Verde y Southern, que logran permanecer también en el Top 100 de empresas del ranking Merco. 

Entre las fortalezas reputacionales de Gold Fields destacan su ética y responsabilidad corporativa, innovación, resultados económicos-financieros, la calidad de su oferta comercial, su dimensión internacional y el talento de su personal. Asimismo, en la evaluación se consideró la importancia del desarrollo profesional, la igualdad y diversidad, así como el liderazgo de la alta dirección. 

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)