Encuentro empresarial IIMP: Antamina brindará presentación sobre sus primeros 20 años de impacto positivo en el Perú

Encuentro empresarial IIMP: Antamina brindará presentación sobre sus primeros 20 años de impacto positivo en el Perú

El próximo 5 de octubre, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) realizará una nueva edición de los «Encuentros Empresariales 2021», formato donde las empresas expositoras tienen la oportunidad de dar a conocer sus nuevos proyectos, ampliaciones e inversiones en el país.

En esta ocasión,contará con la especial participación de Compañía Minera Antamina, uno de los mayores productores peruanos de concentrados de cobre y zinc y una de las diez minas más grandes del mundo en términos de volumen de producción. 

Víctor Gobitz, presidente y gerente general de Compañía Minera Antamina, brindará la conferencia «Antamina, sus primeros 20 años de impacto positivo en el Perú», donde compartirá los grandes aportes de esta empresa al país. 

La reunión se realizará de forma virtual, a partir de las 9:00 a.m., a través de la plataforma Zoom. Los interesados en participar pueden comunicarse a los WhatsApp 951294314 y 982306837 o a los correos electrónicos: coral.ramon@iimp.org.pe y helen.loaiza@iimp.org.pe.

Los “Encuentros Empresariales 2021” cuentan con una exclusiva sala de negocios (business room) donde los participantes podrán reunirse con el ejecutivo asignado por la empresa expositora durante 15 minutos, la cual es una excelente oportunidad para conocer a un potencial cliente. Al pagar el business room, podrá ingresar a la conferencia.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)