Dynacor Gold Mines Inc. cambia frecuencia de pago de dividendos de trimestral a mensual

Dynacor Gold Mines Inc. cambia frecuencia de pago de dividendos de trimestral a mensual

Dynacor Gold Mines Inc. cambiará su programa de frecuencia de pago de dividendos de trimestral a mensual a partir de febrero. Asimismo, informó la declaración del pago de dividendo de 0.005 dólares canadienses por acción ordinaria, que se pagará el 17 de febrero a los accionistas registrados al cierre de operaciones del 8 de febrero. Este dividendo representa el undécimo dividendo y el primer pago mensual realizado a los accionistas.

«Me complace anunciar el cambio en nuestra política de dividendos de pagos trimestrales a pagos mensuales. Este cambio, para los accionistas, representa un valor agregado y práctico que se respalda en el balance saludable de Dynacor, el modelo de flujo de caja estable y la expectativa de que el 2021 y los próximos años estarán dentro de los mejores de la compañía», dijo Jean Martineau, presidente y director ejecutivo. «Creemos que las fuentes de ingresos mensuales distribuidas por Dynacor serán un componente atractivo de nuestra política de dividendos, de la que se beneficiará un gran porcentaje de nuestra base de accionistas».

La empresa vendió su primera barra de oro MAPE en 1998.

El dividendo mensual de la Corporación califica como un «dividendo elegible» a los fines del impuesto sobre la renta canadiense. El pago y el aumento de dividendos quedan a discreción de su junta directiva y dependerán de los resultados financieros de la Corporación, los requisitos de efectivo, las perspectivas y otros factores que la Junta considere relevantes.

Dynacor es una corporación industrial de mineral de oro con sede en Montreal, Canadá. La corporación se dedica al procesamiento de mineral comprado a la industria de la MAPE y a la venta de metales. En la actualidad, Dynacor tiene operaciones de compra y procesamiento de mineral de MAPE en Perú. Vendió su primera barra de oro MAPE en 1998.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)