Dynacor Gold Mines Inc. anunció su dividendo mensual

Dynacor Gold Mines Inc. anunció su dividendo mensual

Dynacor Gold Mines Inc. anunció su dividendo mensual. La declaración del pago de un dividendo de 0,0083 de dólares canadienses por acción ordinaria será saldada el 17 de febrero, y a los accionistas registrados al cierre de operaciones, el 9 de febrero. Este dividendo representa el vigésimo tercer (23°) dividendo y el décimo tercer (13º) pago mensual realizado a los accionistas.

El dividendo mensual de la empresa califica como «elegible» a efectos del impuesto sobre la renta canadiense. El pago y aumento de dividendos quedan a discreción del directorio y dependerán de los resultados financieros de la compañía, los requerimientos de efectivo, las perspectivas y otros factores que consideren relevantes.

Dynacor es un procesador industrial de mineral de oro que paga dividendos y tiene su sede en Montreal, Canadá. La corporación se dedica a la producción de oro a través del procesamiento de mineral comprado a la industria de la MAPE (minería artesanal y de pequeña escala).

En la actualidad, Dynacor opera en Perú, donde sus equipos de gestión y procesamiento tienen décadas de experiencia trabajando con mineros de la MAPE. También posee una propiedad de exploración de oro (Tumipampa) en el departamento de Apurímac. La corporación también tiene la intención de expandir sus operaciones de procesamiento en otras jurisdicciones.

Dynacor cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto y su subsidiaria, Minera Veta Dorada, se dedica al procesamiento metalúrgico y comercialización de minerales auríferos y es titular minero de la planta de beneficio Veta Dorada con una capacidad de producción de 430 TMD.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)