Diagnósticos covid rápidos y confiables: Lansionbio lanza el sistema digital que se sostiene en una mano

Diagnósticos covid rápidos y confiables: Lansionbio lanza el sistema digital que se sostiene en una mano

El analizador de laboratorio LS-1100 Lansionbio puede realizar una serie de pruebas en 15 minutos que incluyen el hisopado de tercera generación para detección de antígenos COVID-19, además de pruebas serológicas rápidas en búsqueda de anticuerpos IgM/IgG así como anticuerpos neutralizantes contra COVID-19.

Tiene el poder de un laboratorio de diagnóstico rápido, preciso, y económico, y que además cabe en la palma de su mano. El analizador LS-1100 Lansionbio, que OBC Team trae al mercado peruano, tiene la posibilidad de realizar una serie de pruebas en 15 minutos que incluyen hisopados para detección de antígeno COVID-19 (tercera generación) además de pruebas para detección de anticuerpos IgM/IgG de COVID y anticuerpos neutralizantes. Este último y novedoso test es importante desde el punto de vista de medir la efectividad de los anticuerpos resultantes de las vacunaciones, lo que brinda a los médicos la oportunidad de probar si la efectividad de la vacunación está disminuyendo en los pacientes.

En el mundo de la salud en este momento nos preguntamos sobre el futuro de las vacunas y la cobertura para la población y este tipo de pruebas de anticuerpos neutralizantes ayudan a monitorear a los pacientes y brindar una imagen exacta al médico.

OBC Team es una empresa líder en el mercado peruano que ha innovado en el cuidado a la salud, trayendo tecnología de punta basada en Inmunofluorescencia, tanto de Analizadores de Inmunofluorescencia en tres tamaños como de cada uno de los test que puede leer relacionados a marcadores cardiacos, inflamatorios, hormonales, tiroideos, etc.

«Hacía falta una solución precisa, rápida, versátil, y económica que no sólo sirva para test de COVID sino que sea multiusos», dijo Edgardo Lazo, gerente general de OBC Team, «y hemos aceptado la necesidad del mundo de la salud: realizar una variedad de pruebas con un solo dispositivo digital. El aspecto, sin embargo, aún más innovador, es que este dispositivo es capaz de realizar otras 23 pruebas, siempre en tiempos muy breves, como PSA, diabetes, marcadores cardíacos, marcadores gástricos… 33 pruebas diferentes todas alcanzables con este instrumento con respuesta inmediata (10/15 minutos)».

Lansionbio digital.

El analizador LS-1100 es digital y tiene muy alta sensibilidad pues es capaz de detectar concentraciones muy bajas de biomarcadores de COVID (IgM/IgG, antígenos, anticuerpos neutralizantes). De esta manera, permite una prevención más eficaz del contagio de COVID-19 mediante la realización de pruebas periódicas a un gran número de personas, mediante la lectura de sangre, suero y plasma o de sangre capilar y venosa.

Es un sistema de diagnóstico rápido y digital que ofrece muchas ventajas: como mayor control de casos positivos con su identificación inmediata, intercambio inmediato de resultados, análisis de curvas de contagio en tiempo real, almacenamiento de datos para estudios epidemiológicos.

Esta tecnología llega gracias OBC Team, empresa de amplia experiencia y con presencia en todas las regiones del Perú. Para solicitar más información complete el siguiente formulario:

    Con el analizador de Lansionbio (dispositivo solo para uso médico profesional) es posible realizar más de 20 tipos de pruebas (incluido COVID-19) en solo 15 minutos, ofreciendo a los pacientes o empleados la posibilidad de controlar constantemente su salud con total seguridad y de forma sencilla. La tecnología de inmunofluorescencia es la misma que se utiliza en sistemas de alto rendimiento en entornos de diagnóstico.

    Lansion Biotechnology Co., Ltd cumple con la directiva 2011/65 / UE del Parlamento europeo para uso de análisis in-vitro. Asimismo, cuentan con controles de calidad realizados por instituciones independientes en Alemania y recientemente por la FDA de Filipinas, donde se ha determinado que las pruebas de antígenos Lansionbio son las mejores de una muestra de 7 fabricantes.

    El funcionamiento del lector de inmunofluorescencia LS-1100 es muy sencillo, y consta de 5 pasos:

    OBC Team opera en el sector de insumos médicos desde el 2015 y se caracteriza por siempre brindar productos y servicios de calidad al mercado, capacitación permanente, servicio técnico, mantenimiento, stock permanente, y soporte post-venta para satisfacer las altas exigencias del mercado.

    Contáctenos en www.obcteam.com.pe

    *PUBLIRREPORTAJE

    Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)