
Dercomaq, la división de maquinaria de Derco Perú, abre su primera sucursal en Huancayo, en la Av. Mariscal Castilla 2792, El Tambo. Se trata de un espacio con amplia área de exhibición para camiones y tractores de distintas potencias y configuraciones, de las marcas JAC y Landini.
La nueva sucursal, de 1,140 m2 de área, incluye un servicio de venta de repuestos con stock suficiente para abastecer el activo mercado huancaíno, que actualmente ocupa el tercer lugar en venta de camiones en el Perú y es el segundo mercado más importante para la marca Landini.
La nueva sucursal, de 1,140 m2 de área, incluye un servicio de venta de repuestos con stock suficiente para abastecer el activo mercado local.
Precisamente de esta marca 100% italiana, equipada con motores ingleses Perkins, se exhiben los modelos Multifarm 90, Super 90, Super 100, Powerfarm 100 Cabina y Powerfarm 110 Cabina, dirigidos principalmente a productores y prestadores de servicios agrícolas.
De igual modo, la marca JAC, cuyos vehículos pesados tienen motores Cummins, presenta en el nuevo Dercomaq sus modelos D300 (3TN), D400 (4TN), SD400 (5TN) y SD500 (6TN), en versiones baranda y chasis. Estos vehículos están pensados para los clientes que requieren transportar mercadería, generalmente de rubros logísticos, distribuidores de gas doméstico, de productos agrícolas, entre otros.
En esta nueva sucursal también se contará con la presencia de maquinarias para el sector construcción, representadas por las marcas JCB y Fiori, que ofrece Dercomaq. Este es la cuarta sucursal Dercomaq fuera de Lima. Desde allí se espera cubrir la selva central, Huancavelica, Huánuco y Cerro de Pasco.
Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)