Debate en Chota: ENSA afirma que puede atender «incrementos de demanda sin complicaciones»

Debate en Chota: ENSA afirma que puede atender «incrementos de demanda sin complicaciones»

Electronorte S.A. (ENSA), una empresa de Distriluz, mediante un comunicado en sus redes sociales, afirma que el suministro eléctrico para la ciudad de Chota (Cajamarca) se encuentra funcionando con normalidad y que “tenemos disponibilidad para atender incrementos de demanda sin complicaciones”.

El comunicado de la empresa se da horas después de un reto del candidato Pedro Castillo de Perú Libre a su contrincante Keiko Fujimori de debatir en su ciudad natal, Chota, en Cajamarca.

El debate no se ha confirmado aún pero la candidata Fujimori ha aceptado luego de solicitar que se haga el día domingo, a lo cual Castillo retrucó pidiendo que se haga mañana sábado; Fujimori aceptó.

Pedro Castillo, luego de ser atendido en una clínica privada de la ciudad de Lima, a través de su cuenta en Twitter, afirmó que el debate se realizaría “sí o sí”.

Posteriormente el miembro del comando de Perú Libre en Chota, Víctor Cabrera, sostuvo que el debate entre candidatos no se realizará “porque no hay las condiciones necesarias”.

Por su parte, el alcalde de Chota confirmó a El Comercio la reunión de esta tarde. “A las 2 de la tarde, nuevamente nos vamos a reunir para coordinar y tomar acciones definitivas”, añadió.

Este viernes por la tarde también continuarán las reuniones de los representantes de Perú Libre y de Fuerza Popular para llegar a acuerdos sobre los debates de segunda vuelta que organiza el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La reunión se realizará a las 6:30 p.m. con el fin de avanzar en las coordinaciones para los cuatro debates de la segunda vuelta presidencial.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)