Cusco: comunidad de Huano Huano recibió dos camiones y una miniván de Antapaccay

Cusco: comunidad de Huano Huano recibió dos camiones y una miniván de Antapaccay

Compañía Minera Antapaccay aportó dos camiones encapsulados L6525 de marca International y una combi Toyota con capacidad para 14 pasajeros a la comunidad de Huano Huano en el distrito de Pallpata. Esto en el marco del cumplimiento de los acuerdos con las comunidades de Espinar y en línea con su propósito el crecimiento del empresariado comunal. 

“El fortalecimiento de la empresa comunal, que ya cuenta con otras maquinarias y trabajos desarrollados en la provincia, en beneficio de todos los comuneros, es el objetivo de esta entrega. Creceremos juntos, comunidad y empresa, con trabajo en equipo, diálogo respetuoso y constante y mayores oportunidades para ambas partes”, indicó, Artemio Perez, gerente de Gestión Social de Antapaccay.

Clemente Kana, presidente de la comunidad, agradeció a la compañía indicando que este capital será cuidadosamente administrado para contribuir al crecimiento de todos. La comunidad ha recibido beneficios en el sector agropecuario, entre otros, con apoyo directo de Antapaccay como con sus aportes a través del Convenio Marco.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)