Cruz del Sur adquiere nueva flota de buses para unidad minera Mina Justa

Cruz del Sur adquiere nueva flota de buses para unidad minera Mina Justa

Hino Perú, marca de camiones y buses del Grupo Toyota, junto a la concesionaria Mitsui Automotriz, hizo una importante entrega de una flota de ocho minibuses a la empresa Cruz del Sur para su servicio de transporte al interior de una unidad minera Mina Justa, ubicada en el distrito San Juan de Marcona, departamento de Ica.

“Estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nuestra marca y reafirmamos nuestro compromiso para contribuir en conjunto al desarrollo y crecimiento sostenible y responsable del país en el sector de la minería, sector donde irán a operar las 8 unidades recientemente adquiridas para el traslado del personal de la mina”, señaló Bryan Palomino, gerente de Hino, Toyota del Perú S.A. 

En medio de una pandemia, Cruz del Sur ha renovado contratos con clientes mineros, quienes confían en la empresa por los altos estándares de seguridad que requiere la industria.

Estas ocho unidades Hino, adquiridas a través del concesionario Mitsui Automotriz, poseen carrocería Apple Bus, y cuentan con purificador de aire fotoeléctrico, termómetro con reconocimiento facial, dispensador automático de alcohol gel, mampara lateral de conductor entre otras medidas de bioseguridad para prevenir la COVID-19.

En medio de una pandemia, Cruz del Sur ha renovado contratos con clientes mineros, quienes confían en la empresa por los altos estándares de seguridad que requiere la industria. Así, por ejemplo, Cruz del Sur fue la primera empresa de transporte en ser certificada con el ISO 39001 vinculado al Sistema de Seguridad Vial.

Hino Perú, marca de camiones y buses del Grupo Toyota, junto a la concesionaria Mitsui Automotriz, hizo una importante entrega de una flota de ocho minibuses a la empresa Cruz del Sur para su servicio de transporte al interior de una unidad minera.

“Desde hace más de 20 años somos líderes en transporte de personal en la gran minería y en lo que va del año hemos adquirido 60 unidades para clientes del sector minero. De esta manera reafirmamos nuestra confianza en Hino y Mitsui Automotriz para continuar brindando un servicio de primera calidad, con seguridad y confort”, indicó Luis Ramirez, director gerente de Cruz del Sur.

En la ceremonia de entrega estuvieron también presentes periodistas de medios del sector automotriz, trabajadores de las marcas Mitsui, Hino, Toyota del Perú, Cruz del Sur y los conductores que manejarán la nueva flota de buses.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)