COGA, responsable de la operación del ducto del gas de Camisea, nombra nuevo gerente general

COGA, responsable de la operación del ducto del gas de Camisea, nombra nuevo gerente general

COGA (Compañía Operadora de Gas) nombró a Andrés Mendizábal como nuevo gerente general de la empresa. Mendizábal, quien se desempeñaba como presidente ejecutivo en OCP Ecuador, posee más de 25 años de trayectoria en el sector hidrocarburos y desde su posición, sumará su amplia experiencia en beneficio del desarrollo sostenible de la energía en el Perú.

Andrés Mendizábal, de nacionalidad argentina, es ingeniero industrial de la Universidad Nacional del Comahue, y cuenta con un MBA por la Escuela Internacional de Negocios de América Latina, ambos grados cursados en Argentina.

Como parte de sus primeras acciones en la compañía, el nuevo ejecutivo inició el recorrido de visitas a campo, involucrándose así de forma activa en el negocio. Mendizábal liderará al equipo de profesionales de COGA, y definirá las líneas de acción sobre las actividades a implementar para la mejora continua y fortalecimiento del negocio.

COGA brinda el servicio de operación y mantenimiento de sistemas de transporte de gas natural y líquidos de gas natural; es una empresa que forma parte de la cadena de valor del proyecto Camisea.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)