CIIT Perú organiza un congreso virtual para hablar de las últimas tecnologías para la minería

CIIT Perú organiza un congreso virtual para hablar de las últimas tecnologías para la minería

El Congreso Internacional de Innovación Tecnológica (CIIT) vuelve con un evento virtual que se llevará a cabo desde el 23 al 26 de marzo de 2021, donde abarcará temas actuales y de importancia respecto a inteligencia artificial, Internet of Things (IOT por sus siglas en inglés), ciberseguridad y machine learning.

Este congreso, dirigido al sector minero, energético e industria en general, trae consigo las últimas tecnologías exponenciales y disruptivas apoyadas en una plataforma con inteligencia artificial que harán de este evento un punto de encuentro inigualable para descubrir las innovaciones que están transformando el mundo.

El evento virtual que se llevará a cabo desde el 23 al 26 de marzo de 2021.

Los tópicos principales han sido elegidos cuidadosamente con las últimas tendencias en inteligencia artificial, robótica y drones, VR/AR, big data y analytics, cloud industrial, redes 4G/5G/6G, realidad virtual, automatización industrial, sistema anticolisión, machine learning, IIOT, robótica, blockchain, entre otros.

El CIIT Perú Online Congress contará con la participación de expositores nacionales, internacionales y más de 300 participantes (directivos, superintendentes, supervisores, consultores y proveedores). Se espera que expositores y participantes puedan generar contacto haciendo uso del ‘matchmaking’, es decir, crear vínculos entre ambos.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)