Chile será el epicentro de la tecnología digital en setiembre

Chile será el epicentro de la tecnología digital en setiembre

Autoridades de gobiernos de América Latina e inversionistas de la industria de las tecnologías de la comunicación e informaciones (TIC) y digital  han confirmado a Chile como sede del 4º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios America Digital 2018 ,  a realizarse el 5 y 6 Septiembre 2018 en Centro de Convenciones Espacio Riesco, en la ciudad de Santiago.

El 4º Congreso America Digital también reúne pabellones y delegaciones comerciales de más de 22 países, Perú entre ellos.

El 4º Congreso América Digital 2018 es una gran mesa donde tomadores de decisiones, autoridades de gobierno, ejecutivos de la industria TIC y digital se sientan a conversar, explorar tendencias, realizar networking y concretar negocios.

Más de 100 expertos mundiales en las últimas tendencias sobre transformación digital participan en la reunión. Venture Capital Forum trae a Chile y Latinoamérica más de US$ 500 millones en fondos de inversión. Al congreso asistirán como exponentes, por ejemplo, Cesar Cernuda (Miami), presidente Latam de Microsoft, quien conversará sobre la inteligencia artificial y su capacidad para cambiar el mundo.

También estará presente Marten Kaevatz, responsable de convertir a Estonia en el país más digitalizado del mundo. Al seminario también asistirán representantes de la banca y otras industrias conexas para hablar también de blockchain aplicado a servicios financieros en Latinoamérica.

El 4º Congreso America Digital también reúne pabellones y delegaciones comerciales de más de 22 países: China, India, USA, Canadá, España, Brasil, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Uruguay y Chile, permitiendo generar lazos con líderes de la región.

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)