CEO de BRCO: «Trabajamos con las compañías más importantes del sector energía peruano»

CEO de BRCO: «Trabajamos con las compañías más importantes del sector energía peruano»

Ángel Barco, gerente general y CEO de BRCO, manifestó que vienen participado en diversos proyectos de salas de control, aportando sus conocimientos e innovación en diferentes rubros, desde la aviación, el sector energético, hasta el procesamiento industrial y seguridad ciudadana, donde colaboran con soluciones de visualización de gran formato, mobiliario técnico, entre otros.  

BRCO es una empresa peruana especializada en diseño, ingeniería e implementación de salas de control para procesos críticos las 24 horas del día, los 7 días de la semana en cualquier industria, servicios públicos o gobierno. 

Además, sostuvo que la sala de control es el área más importante de cualquier instalación: es donde la toma de decisiones diaria afecta los objetivos corporativos y el rendimiento de los activos de la empresa. 

Una solución de sala de control bien diseñada ya sea una nueva construcción o una actualización, total o parcial, es su garantía de operadores más seguros y alertas, un monitoreo más atento, respuestas más rápidas y una mayor productividad.

«Nuestros clientes compran con nosotros por nuestro nivel de especialización, por estar orientado a sus objetivos corporativos, enfocados en la eficiencia operativa, reducción de costos y el incremento de la seguridad de operaciones», resaltó Barco. 

Autor: Jean Pierre Fernandez (jpfernandez@prensagrupo.com)