Cajamarca: Gold Fields dona grupo electrógeno para planta de oxígeno del distrito de Hualgayoc

Cajamarca: Gold Fields dona grupo electrógeno para planta de oxígeno del distrito de Hualgayoc

Gold Fields ha entregado un grupo electrógeno con capacidad de 80KW, el cual permitirá el funcionamiento de la planta de oxígeno medicinal instalada por la Municipalidad Distrital de Hualgayoc (Cajamarca) con capacidad de producir 10 metros cúbicos por hora. 

“Hoy una vez más Gold Fields, en coordinación con el alcalde de Hualgayoc, se hace presente con esta donación para salvar vidas, porque juntos saldremos adelante. Hacemos realidad la puesta en funcionamiento de esta planta de oxígeno y estamos seguros que contribuirá a la atención de nuestros vecinos”, comentó Edwin Zegarra, gerente de Medio Ambiente, Aguas y Relaves de Gold Fields.

Esta contribución en la infraestructura eléctrica para la correcta operación de la planta ha sido supervisada y evaluada previamente por los técnicos e ingenieros de la empresa, con el único objetivo que la planta pueda atender la demanda de la población y contribuir a salvar vidas.

En esta oportunidad, Gold Fields asumió el costo de la compra, traslado, capacitación e instalación del grupo electrógeno.

Ismael Becerra Prado, alcalde de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, agradeció el apoyo de Gold Fields. “Unidos con nuestros amigos de Gold Fields, y con la camiseta puesta por nuestro pueblo, seguiremos contribuyendo a fomentar el desarrollo y bienestar de Hualgayoc. Muchas gracias y sigamos trabajando juntos”, agregó.  

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)