
Komatsu ha estrenado oficialmente un centro de distribución en Australia, en Brisbane, que incluye un área denominada «Innovation Hub» (centro de innovación). Esta es una instalación de 17,500 metros cuadrados, que demuestra la visión de Komatsu de «potenciar un futuro sostenible en el que las personas, las empresas y nuestro planeta puedan prosperar juntos», dijo Todd Connolly, gerente general de Transformación Comercial de Komatsu.

El centro de innovación ofrece una variedad de exhibiciones interactivas que muestran las últimas tecnologías en equipos y soluciones de minería, explotación de canteras y construcción. Las exhibiciones cubren la automatización minera, Komatsu SmartConstruction, servicios digitales, sostenibilidad, cadena de suministro y otros.

«Los visitantes de nuestro centro de innovación pueden pasar de exhibiciones de artículos clásicos de equipos Komatsu.», dice Connolly. «También hay oportunidades para probar un simulador de excavadora Komatsu o ver cómo nuestras ofertas de SmartConstruction están teniendo una influencia directa hoy en la gestión de nuestros proyectos de infraestructura y recursos del mañana».
Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)