Antamina: «Unidos saldremos adelante»

Antamina: «Unidos saldremos adelante»

La empresa minera Antamina ha emitido un mensaje en el que afirman que volverán “más seguros y fortalecidos”. Manifiesta la empresa asentada en Áncash que se encuentran “enfrentando el mismo desafío que afronta nuestro país y el mundo entero. Han pasado largos días; un tiempo en el que hemos vivido dudas, incertidumbres e incluso duelo. No dejaremos de esforzarnos y reafirmar nuestro compromiso con los trabajadores y las comunidades, con Áncash y el Perú, buscando ofrecer el necesario soporte para todos”.

Sostiene la minera que ha rediseñado su operación para “adaptarnos a las exigencias actuales de una situación sin precedentes”. “Nuestra prioridad son las personas. Desde este compromiso es que hemos implementado protocolos y acciones sobre 3 pilares”, añade la empresa. Los tres pilares son estos: 

Refiere la organización que reiniciar sus operaciones “es un esfuerzo centrado en una idea: el bienestar de uno es el bienestar de todos” y agradece que sus trabajadores “se hayan sumado al esfuerzo de adoptar las nuevas medidas de prevención y bioseguridad que impulsamos en esta etapa a la que estamos ingresando”.

Autor: webmaster (mvegaplm@gmail.com)