Áncash: Antamina entrega nuevo equipo envasador de oxígeno a Hospital Víctor Ramos Guardia

Áncash: Antamina entrega nuevo equipo envasador de oxígeno a Hospital Víctor Ramos Guardia

Compañía Minera Antamina donó un equipo complementario que permitirá envasar balones de oxígeno para la segunda planta del Hospital Víctor Ramos Guardia. con equipos para llenado de cilindros de alta presión al hospital Víctor Ramos Guardia, de Huaraz, en Áncash.

“Este equipo facilitará la carga de entre 40 y 50 balones para cubrir diversas necesidades de otras áreas del hospital que no están dentro del sector COVID-19”, explicó Antamina.

La contribución ayudará en la lucha contra la COVID-19.El doctor Ricardo Natividad, director del hospital, agradeció a Antamina por el aporte de gran ayuda en este momento tan difícil.

Antamina está ubicada en el distrito de San Marcos, provincia de Huari en la región Áncash, a 200 km de la ciudad de Huaraz y a una altitud promedio de 4,300 msnm. También cuenta con el puerto de embarque Punta Lobitos, ubicado en la provincia costera de Huarmey.

En la actualidad Antamina es uno de los mayores productores peruanos de concentrados de cobre y zinc y una de las diez minas más grandes del mundo en términos de volumen de producción.

Autor: Energiminas (info@prensagrupo.com)